Facturación electrónica, la respuesta efectiva para comprobar tus gastos

Muchos trabajos requieren de viajes para llegar hasta donde se encuentran clientes o proveedores, o incluso, las empresas que tienen varias filiales alrededor de un país, necesitan que sus empleados se trasladen y visiten dichos lugares para ordenar ciertas situaciones, capacitar personal, o bien, otorgar conferencias, entre muchas otras actividades que requieren que los colaboradores viajen de un lugar a otro para poder cumplirlas.

Cuando esto ocurre, las personas que viajan precisan de cumplir las mismas funciones físicas que cuando están en su ciudad, tales como comer, dormir  y de un lugar para descansar y realizar sus hábitos de higiene, pero por su puesto todo esto genera gastos, que en determinado momento el colaborador deberá comprobar a su empresa, y para eso, se requiere de la facturación electrónica.

Para algunos llega a ser la primera vez que tienen que realizar esta comprobación, y en muchas ocasiones no tienen idea de cómo llevarlo a cabo. Lo primero que vas a necesitar para realizar tu facturación electrónica es el RFC de la empresa, seguramente el departamento encargado, que podría ser el de contabilidad y contraloría en tu compañía, te facilitaron este dato al saber que comprobarías gastos, de lo contrario, antes de viajar acércate a ellos para que te lo den.

Siempre que te encuentres en este tipo de viajes, es importante que no olvides facturar todos tus gastos, como hospedaje, comidas, gasolina, etc., siempre y cuando la empresa los haya autorizado, por ningún motivo comas en puestos ambulantes o hagas usos de servicios que no facturen, ya que de esta manera no podrás demostrarle a tu empresa los gastos que hiciste. En estos lugares por lo regular llegan a preguntar si necesitas solo el ticket o también factura, en tu caso deberás solicitar ambos, dependiendo del establecimiento te darán uno o dos papelitos cuyos datos deben ingresarse en las páginas de internet correspondientes a los gastos que vayas a facturar y junto con tu RFC el trámite estará listo, te enviarán los archivos a tu correo electrónico, que son los que deberás presentar en tu empresa.

Para poder hacer tu facturación electrónica con éxito es recomendable que tengas en orden y guardes muy bien todos los tickets, para que a la hora de llevar a cabo el proceso no tengas que detenerte buscando entre las cosas de la bolsa o mochila que llevabas, guárdalos en un lugar seguro para evitar problemas.

En realidad el proceso de facturación es muy sencillo, ya que las páginas te van llevando prácticamente de la mano, solicitando tus datos y colocando tu correo electrónico en unos minutos los archivos llegan con éxito a tu bandeja de entrada, incluso quienes jamás lo habían hecho pueden darse cuenta de que no hay mayor ciencia.

Aunque el trámite de facturación en sí es muy rápido y no debe tomarte más de cinco minutos, no todas las empresas cuentan con plataformas estables y actuales, por lo que en algunos casos, las personas que deben hacer esté proceso se llevan una mala experiencia, pues caen en sitios lentos y con software antiguo.

En Sacti, somos proveedores de este servicio, lo que permite que muchas empresas como hoteles, restaurantes, gasolineras, entre otros, puedan otorgarlo. Creamos la plataforma y los programas necesarios para que los clientes desde la comodidad de su casa u oficina puedan realizar su facturación.

Es importante que las empresas que ofrecen facturación electrónica contraten un servicio de calidad para mayor satisfacción de sus clientes, que se encuentre a la vanguardia, sea moderno y fácil de usar, pues no todas las personas están plenamente familiarizadas con el uso a fondo de un ordenador, por eso estos programas deben ser fáciles de utilizar para que cualquiera pueda hacerlo sin que sea una actividad que tome demasiado tiempo, y además, que los archivos lleguen en un lapso corto, ya que las personas que necesitan comprobar gastos, deben enviar al área correspondiente de su empresa los archivos de sus gastos lo más pronto posible.

Las empresas que se caracterizan por ser  buenas en su giro y se encuentra entre las mejores en su país, definitivamente tienen que coordinar esa parte con el software que manejan, y eso incluye la facturación. En Sacti, no solo contamos con el servicio de facturación electrónica, sino que también con diferentes sistemas que ayudan a las empresas a mejorar el uso de sus programas.

Somos una empresa mexicana dedicada al hardware y software, por lo que nuestro compromiso es acercar estos servicios de manera optimizada a las empresas que los necesitan, nuestros programas están diseñados para facilitar los procesos de tu compañía y así ahorrar tiempo y empezar a generar más ganancias. Cada empresa que contrata nuestros servicios recibe un trato personalizado, ya que nuestros colaboradores se encargan de cada una de ellas como única para una mejor calidad en el servicio que otorgamos, siempre pensando en los procesos que dicha compañía necesita llevar a cabo con mayor rapidez o cuales le están causando problemas y sobre eso, buscamos el que más se adecue a sus requerimientos.

No nos conformamos únicamente por hacerle llegar a las compañías y negocios nuestros servicios, sino que ofrecemos también una atención posterior, en la cual si las personas que manejan los programas llegan a tener algún problema o duda, pueden con confianza acercarse nuevamente a nosotros o bien contactarnos para resolver cualquier incertidumbre o contrariedad.

Lleva tu empresa a un nuevo nivel y ofrece un servicio de facturación adecuado, fácil y rápido de utilizar, al que tus clientes no teman ingresar y los resultados sean satisfactorios, en Sacti nos encargamos de que esto sea una realidad.

Publicaciones Recientes

Deja tu comentario